domingo, 6 de julio de 2014

Fiesta pirata, parte II: la fiestuki!!!

Siempre me prometo a mi misma que el año que viene tendré todo preparado una semana antes del cumpleaños para no estresarme... Y siempre incumplo mi promesa y siempre me pilla el toro! 
Este año no podía ser menos: con obra en casa, sin cocina y con Nico malito, mi retraso en la organización no podía sino empeorar las cosas... Al final no salió tan mal, aunque llegar a casa después de la fiesta y ver los globos de helio en el salón y los cuencos con forma de barco en una caja no ayuda demasiado... Pero bueno, que todos los olvidos sean éstos!

Al lío! Botellitas de agua con el logo de la fiesta, mantel a juego y vasitos negros y rojos. 


Preparé mini perritos calientes (lo de calientes es un decir) con palitos y banderitas clavadas. 


Y empezó la fiesta! Tuvimos la suerte de tener con nosotros a la Pirata Teresa, que con su simpatía y buen hacer, enseguida se ganó a los niños y les mantuvo ocupados buscando a su pobre loro perdido, que además guardaba un tesoro en forma de cofre!!!


Después de pintarles las caras, estuvo contándoles a los niños la historia del loro y las instrucciones que tenían que seguir para encontrarle. Me encantó que basara la historia en el hecho de que todos eran un equipo y que tenían que permaneces juntos para conseguir encontrar antes el tesoro!!


Preparamos algunas pruebas, como cruzar un río lleno de cocodrilos. 


O buscar las piezas gigantes de un puzzle que nos llevaba directos al cofre del tesoro!


Jorge fue el encargado de abrir el cofre, que estaba lleno de caramelos y chuches para todos!!!


Y después vino la tarta!! Un barco pirata en toda regla, con piratas de playmobil!!! Deliciosa!!!!



Y por fin el momento más esperado! Los regalos!!!


Como no podía ser de otra manera, el regalo principal fue el barco pirata de Playmobil!!!! Y el cuento fue "El Pirata Pepe y la Princesa". Además, hicimos una hucha pirata para recaudar dinero para un pequeño campeón muy especial!!!!


Gracias a todos por vuestras aportaciones!!!! En breve iremos a dárselo!!!

Fue un cumpleaños muy especial. Esta vez Jorge lo ha disfrutado de verdad, plenamente consciente y encantado de ver a sus mejores amigos en su fiesta!!!

Felicidades, campeón!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario