jueves, 21 de julio de 2016

Abril cumple un añito!!

Ayer fue el cumple de la benjamina de la casa… un año ya! Un año desde que vimos esa carita preciosa por primera vez… Cómo pasa el tiempo!!! Da igual que tengas uno, dos o tres… crecen taaaaaaan deprisa que si pudiera pediría que inventasen una máquina para congelar momentos y poder sacarlos en pequeñas porciones, en el futuro, y volver a revivirlos… 


Y me siento inmensamente afortunada por haber nacido en esta generación tan tecnológica que nos permite, con muy poco esfuerzo, guardar esos recuerdos en forma de fotos o vídeos… en fin, a lo que voy… el primer cumple de Abril!!!


Queríamos hacerle una minifiesta en la piscina, con pocos regalos, mucha tarta y mucha felicidad! Bueno, os cuento lo básico que he hecho para este primer cumpleaños de la enana, por si os da ideas para hacer en el primer cumpleaños de vuestro bebé: 

Camiseta personalizada con su nombre: lo hice imprimiendo la imagen sobre un papel transfer para tejidos claros (lo podéis encontrar casi en cualquier lado) y planchándolo después en una camiseta blanca 



Banderines con el texto “Felicidades Abril”impresos en cartulina y unidos por un cordón, atados entre dos árboles 



Banderín para la tarta: impresión de los mismos banderines pero con la opción de reducir a 8 páginas por hoja 


 
Tarta!!! Su tarta… me contó una amiga que en USA es costumbre dejar a los niños que manipulen su tarta en su primer cumpleaños y me pareció una idea genial. La experiencia supuso todo un placer para sus cinco sentidos: visto, gusto, olfato y tacto están claros pero oído… tendríais que haber escuchado los comentarios y risas de la gente a medida que lo iba disfrutando… en breve colgaré el video.  
 

Regalos: como ya he dicho, pocos, muy pocos. Por varios motivos: primero porque en casa sobran la mitad de los juguetes que tenemos (pero esa guerra la libraré en agosto cuando esté de vacaciones), segundo porque a los peques de un año les gusta mucho más el papel de regalo en el que van envueltas las cosas que el regalo en sí y tercero porque su regalo estrella ha sido una superinversión en seguridad: su silla ACM Klippan Kiss 2. Así que le hemos pedido a nuestros familiares que le comprasen un detalle y que nos ayudasen con la compra de la silla. 

 Pues esta ha sido nuestra celebración… fue un día cargado de emociones, pena, alegría y momentos para el recuerdo… 1 año ya… se me hace mayor!!!


Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. La fiesta ha sido muy molona, la decoración es muy guay!!

    Benjamina ha disfrutado que noveas comiendo jejeje son graciosisimos los bebés cuando comen se ponen perdidos de comida :)

    Feliz cumple !

    ResponderEliminar