miércoles, 27 de enero de 2016

Puzzles gigantes, animales y coches

En los últimos meses Nico ha mostrado mucho interés por los puzzles. Empezó con los encajables de madera y luego con los puzzles normales. Se le da fenomenal, así que a los reyes les encargamos un montón de puzzles de 2 a 6 piezas... Y la mañana del día 5 de enero, me dice que quiere jugar con lo puzzles, sacamos los que tenemos en casa y va pidiendo más y más hasta que terminó haciendo él solito un puzzle de 32 piezas... Así que esa misma noche hablamos con los reyes para que guardasen los puzzles más infantiles para traérselos a Abril el año que viene... Al final le trajeron, entre otros, dos puzzles de Orchard Toys que nos encantan. Son puzzles gigantes de suelo. Uno es una granja y otro una carretera. Lo bueno de estos puzzles es que se pueden unir y combinar, por lo que nos pusimos y montamos una granja-ciudad súper chula!!!


El puzzle de la granja trae unos animales planos de cartón que no estamos utilizando. Me gusta más combinar estos puzzles con sus juguetes favoritos: lego duplo y coches. 


Nico y yo montamos el puzzle y luego estuvieron jugando los chicos con los animales y los coches. Abril también participó, sentadita en medio observando como un dinosaurio que estaba devorando una gallina era atropellado por un tractor azul... Casi nada!!!!



Si necesitáis ideas de regalos para peques de unos 3 añitos, ésta es una buena opción!! Hay un tercer puzzle que es una ciudad, rectangular como la granja, de modo que puedes unir los tres, pero aun no lo hemos encontrado en España...

Hasta la próxima!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario