lunes, 4 de abril de 2016

Bolsa de agua: mundo marino

Ayer hizo un día feo y nos quedamos en casita, así que aproveché para poner en práctica dos proyectos que tenía en mente: convertí a los chicos en pescadores de litera (os lo cuento en la próxima entrada) y le hice una bolsa de agua a la enana para que se entretenga mientras está sentada con nosotros en la mesa. 


Para este proyecto he usado cosas que tengo en casa, aunque soy consciente de que no están en todos los hogares... Pero una es muy friki de estas cosas! Qué le vamos a hacer!!!
Al lío:
- imágenes impresas recortadas
- gomets plateados
- plastificadora
- agua
- selladora


Recortamos las imágenes que nos gusten, en este caso temática mundo marino, y los introducimos en una bolsa de envasado al vacío. Hemos añadido unos gomets plateados para que le den ese toque brillante. Echamos agua en la bolsa, sacamos parte del aire y sellamos el extremo que queda abierto. 


A la enana le ha gustado mucho, y no sólo a ella... Jeje! Iremos haciendo más bolsitas de agua (o gel) que ya tengo más ideas guardadas para ponerlas en práctica! 

Aunque no tengáis envasadora y bolsas de envasar, podéis hacerlo con una bolsa zip. Eso sí, probad primero la resistencia, no vaya a ser que de un manotazo se abra. También podéis reforzar los bordes con cinta americana. 

Hasta la próxima! 

7 comentarios:

  1. Genial, me encanta la idea. Me la apunto ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!!! ;)
    Pero, ¿qué es una selladora?

    ResponderEliminar
  3. La selladora es una máquina para sellar bolsas, tipo las que hay en las entradas de los Alcampos, pero en formato hogar. Las envasadoras al vacío también sellan bolsas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Genial la idea, bueno y el blog entero!!! :)

      Eliminar
    2. Gracias!!!
      Genial la idea, bueno y el blog entero!!! :)

      Eliminar
  4. Qué grannnnde veo a la peque y qué gran idea, la había visto por ahí pero nunca se la hice a mis nanos de pequeños y mira que es bonita. Besicos.

    ResponderEliminar