jueves, 24 de abril de 2014

Disfraces: Peter Pan y Capitán Garfio

Hace dos semanas fue la semana de los cuentos en la guarde de Nico. El viernes podían ir disfrazados libremente pero con temática de cuento. Pensé que estaría guapísimo vestido de Peter Pan... Después caí en la cuenta de que ese viernes Jorge ya no tendría cole y en la guarde de su hermano aceptan a los exalumnos en esos días. Así que estaba claro! Con lo que le gustan los piratas, iría de capitán Garfio!!!

 


Me puse manos a la obra! Me gusta coser pero de momento no les hago ropa. Aún no le veo la utilidad. Si fuesen niñas otro gallo cantaría pero siendo niños, me conformo con hacerles los disfraces...

Buscando por la red encontré el tutorial de "Make it and love it" para hacer el disfraz de Peter Pan, que podéis ver aquí.

Introduje unos pequeños cambios de color, pero el disfraz era perfecto, así que lo seguí al pie de la letra! 

Para la camisa, el gorro y el cinturón con cuchillo utilicé fieltro.





Para el pantalón usé una camiseta grande y vieja. No había probado nunca a hacer pantalones... Qué fácil es!!!


Para mi capitán Garfio - Jorge me basé en el patrón de sus babis del cole. Bajando un poco el talle y haciendo más ancha la parte de abajo para que tuviera más vuelo. También han sido mis primeras mangas, así que no puedo estar más contenta!


De nuevo usé una camiseta vieja para hacer el pantalón e hice unas lengüetas de fieltro para simular las botas. 








Tan contentos iban ellos. Nico no hizo ni intención de quitarse el gorro!!! Y Jorge estaba encantado con su sable blandito para no hacer daño a los pequeños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario