martes, 26 de abril de 2016

Disfraces: Caperucita Roja y el lobo feroz

Un año más han celebrado en la guarde la semana de los cuentos, coincidiendo con la celebración del día del libro. 

Éste va a ser el único año que los peques coincidan en la guarde así que pensé en un disfraz combinado: Caperucita Roja y el Lobo feroz (aunque de feroz este lobo no tenía nada...). 


A la peque le hice la caperuza y la falda. Para la caperuza usé este patrón. La falda la hice a ojo. Las hice de talla más grande para que la pueda usar más adelante y después les metí el bajo. 



Al lobo feroz llevaba dándole vueltas mucho tiempo... Nico tiene unas zapatillas de andar por casa que tienen garras y tenía guardado un accesorio de pelo que traía en la capucha un abrigo que compré hace unos años. Lo cosí a un pantalón rojo de chandal y ya casi lo tenía! Usé los tirantes rojos del disfraz del año pasado de Pinocho y una camiseta negra. Falta lo más difícil: el gorro! 



Miré varias opciones y al final me decidí por hacérselo. Usé una gorra de base y sobre la visera la puse un cartón para convertirlo en el hocico. Cubrí toda la superficie con tela de una bufanda marrón. Cosí las orejas, los ojos, la nariz y los dientes. Tuve que ponerle una goma porque al final pesaba demasiado y se caía... 


Y una vez disfrazados, solo quedaba ensayar la frase: "para comerte mejoooooor". Podéis ver el vídeo en nuestra página de Facebook. 

Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario