domingo, 16 de abril de 2017

Pegatinas: truco muy útil

Si tienes un enano de entre 18 y 24 meses, seguro que estás de acuerdo en que muchas veces cuesta darles algo con lo que puedan entretenerse solitos sin "liarla parda". Esta es una de nuestras actividades favoritas para los más peques, tanto en casa como fuera, por ejemplo, esperando en un restaurante o en la sala de espera del pediatra. Les das una lámina de pegatinas y pueden estar un buen rato despegando y pegándolas en un folio (o en cualquier otra superficie que se deje... ropa, cara...). El problema muchas veces es que les cuesta cogerlas. Y es que si nos cuesta a los mayores, a ellos mucho más. El truco es sencillo: coges el pliego de pegatinas y le quitas el sobrante, es decir, toda la pegatina exterior que está alrededor de las pegatinas en cuestión. 

 

Debes tirar de la pegatina teniéndola prácticamente doblada a 180 grados, de modo que las pegatinas "útiles" se mantengan pegadas al soporte inferior. 
De esta forma les será mucho más fácil pegar las pegatinas y entretenerse sin necesitar la ayuda constante de un adulto. 


1 comentario:

  1. Qué guay!! Las pegatinas siempre vuelan en casa es de los mejores entretenimientos

    ResponderEliminar