viernes, 22 de enero de 2016

Bebés: colgadores para la trona

Cómo crecen estos peques! Pero los pequeños siempre nos parecen más pequeños de lo que eran sus hermanos con la misma edad. Al menos eso me pasa a mí! 
Vamos, que estaba yo tan pancha sin ninguna prisa por montarle la trona a la peque cuando de pronto una amiga me manda foto de su peque, 10 días más pequeño que Abril, sentado en su trona nueva y tan pancho... Recuerdo que la primera vez que pusimos a Nico en la Trona, el pobre se desparramaba hacia cualquier lado... Pero claro, igual tenía 4 meses!!! 


Total, que busqué las herramientas y me puse a montar la trona. Senté a la enana y estaba tan contenta!!! Le puse juguetitos en la mesa de la cocina y empezó a llevárselos a la boca y después... al suelo! Ya se me había olvidado lo que era agacharse constantemente a recoger los juguetes del suelo!!! 


Con Nico siempre pensé en hacerlo pero al final por unas cosas u otras nunca lo hice. Así que no dejé pasar más tiempo y me puse manos a la obra para hacerle unos colgadores donde atar algunos de sus juguetes de modo que podamos devolvérselos mientras estamos comiendo sin tener que agacharnos. 

Con unas cintas (en mi caso recicladas, son las cintas que vienen rodeando las mantitas cuando las compras) con los bordes quemados con un mechero para evitar que se deshilachen, y un snap en cada extremo, tenemos unos colgadores que nos facilitan cambiar los juguetes de manera fácil cuando queramos y lavar las cintas cuando lo necesitemos. 


Así que ahora disfruta la enana estando en su trona y no todos los juguetes acaban en el suelo. También le hemos colgado el chupete de modo que en la trona siempre hay uno. Pequeñas cosas para facilitarnos el día a día, que con los tres enanos nos viene genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario