lunes, 18 de enero de 2016

Un año en un papel

Las navidades, Nochevieja, fin de año y mil preguntas... ¿A que mañana empieza un año nuevo pero seguimos en la misma semana? ¿A que este año cumplo 5 años y medio pero también cumplo 6? 

Cuando a Jorge le da por preguntar, hay que estar preparados para todo. Me encantaría poder meterme en su cabecita para ver todas las conexiones que hace su cerebro...

Últimamente pregunta mucho sobre el tiempo, los días, las semanas, los meses y los años... Y hemos aprovechado el fin del 2015 para hacer un resumen y plasmar en una hoja cosas que le han pasado, sus gustos y preferencias y algunos datos importantes. La hoja, guardada junto a su foto, va directita al cajón de sus recuerdos... La idea es hacer esta actividad todos los años e ir viendo la evolución... 
Algún día me encantará enseñárselas a sus hijos y revivir estos momentos. 




La verdad es que si a los adultos nos cuesta hacer balance, a los niños aún más así que le ofrecí un poco de ayuda en varios apartados dándole varias opciones y dejándole elegir la que él prefiriese. 



Lo hicimos a ratitos, parando cuando quería y reanudando si le apetecía. Y cuando la acabó, la foto junto al papel... Una foto que me encanta!!!!

Aquí podéis descargar la plantilla.

Hasta la próxima!!!



2 comentarios:

  1. Peeeero qué chuladaaa! Me ha encantado, a ver si me animo y lo hago con mis nanos, pero no veo dónde descargarla! Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado!! Anímate a hacerlo que aún estáis a tiempo!

      Eliminar