viernes, 12 de febrero de 2016

Carnaval 2016: gnomos y Grease

Este año el carnaval pintaba complicado. En la guarde de Nico y Abril nos dijeron la temática de los disfraces en la reunión de principio de curso. Así que por tiempo no era... Pero... era muy complicado!!! Tenían que ir disfrazados de "seres mágicos". 

Como sólo van a coincidir 6 meses en la guarde, me apetecía disfrazarles conjuntados, así que las opciones se reducían aún más. Al final lo vi claro: David el gnomo y Lisa, su mujer. 



David el gnomo:


- pantalón marrón
- camiseta azul dos tallas más grande que la que use (usé una de Jorge)
- cinturón (reutilicé el del disfraz de Peter Pan)
- gorro cucurucho rojo: yo lo hice de Goma Eva pero se puede hacer de fieltro duro o cartulina
- barba: imprimí a escala la barba original de David el gnomo y la copie sobre fieltro blanco. No debió de ser muy buena idea porque era un fieltro muy tieso y a Nico le picaba... 
- botas: aquí sí me gasté más... Compré unas botitas tipo Uggs para que se las pusiera ese día. Después las usará Abril. 


Lisa: 


- camiseta tuneada con vinilo 
- falda hecha a mano con una camiseta vieja
- gorro cucurucho, también de goma eva 
- pañuelo lila en la cabeza: creo que esto fue el toque definitivo... Lo decidí a ultima hora, ni siquiera se lo probé antes pero creo que quedó genial! 
- leotardos, botitas

El resultado final me encantó! No podía dejar de mirar sus fotos... 

Os dejo también fotito del disfraz de Jorge, que iba de Danny Zucko en Grease y mucho misterio no tenía, pero también iba súper guapo!!!


También puse el logo con vinilo en su chaqueta de cuero. Y a su compi de baile le cosí en la chaqueta el logo de las Pink Ladies. Iban tan monos!!!


Hasta la próxima!!!

1 comentario: